Crea la sonrisa de tus sueños con nuestros tratamientos estéticos

El equipo de AN Dental cree que cada uno de nuestros pacientes merece una sonrisa espectacular. Ofrecemos una variedad de soluciones de odontología estética para corregir defectos estéticos comunes, como dientes manchados, dientes rotos o dientes astillados, agrietados, deformes o torcidos. Le invitamos a conocer más sobre los procedimientos de odontología estética que ofrece nuestra clínica.  

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son láminas delgadas de porcelana que se pueden usar para cubrir manchas o defectos del diente, como los dientes rajados, rotos o deformes. Las carillas de porcelana a veces se denominan “ortodoncia instantánea” porque también se pueden aplicar para enderezar la apariencia de una sonrisa torcida.

Carillas de composite

carilla de composite

Son una forma menos invasiva de restaurar tu sonrisa. Si usted tiene dientes astillados o dañados, la resina compuesta o composite se puede esculpir directamente sobre los dientes para obtener resultados hermosos. Las carillas de composite son una alternativa conservadora a la porcelana y están hechas de resina translúcida, cuidadosamente esculpida y endurecida por nuestro equipo en una sola cita. El compuesto es más versátil que la porcelana, dura de 5 a 7 años y es mucho menos costoso.


Coronas dentales

coronas dentales

Cuando un diente ha sido dañado por una caries, lo más probable es que el médico realice una endodoncia o tratamiento radicular para eliminar la pulpa dental infectada. Para restaurar la funcionalidad y la apariencia, y para sellar el diente de un daño mayor, se colocará una corona dental sobre toda la superficie del diente.


Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es quizás el procedimiento de odontología estética más buscado. Incluso la sonrisa más bella puede parecer poco saludable o apagada cuando los dientes están manchados o amarillentos. Para mejores resultados, combinamos el blanqueamiento en clínica con el blanqueamiento en domicilio. Esto consiste en un primer tratamiento en nuestra clínica y luego 2 semanas de tratamiento con unas férulas en las cuales usted deposita el agente blanqueante. 



Quiere pedir una cita?