¿Qué es un implante dental?
Un implante dental es la alternativa a las reconstrucciones de rutina, como el puente fijo o la prótesis removible. Un implante dental es un sustituto de la raíz de un diente natural. Es la base para la reconstrucción. Un solo implante dental consta de 2 partes principales.

La primera parte es el implante.
Un tornillo de titanio, insertado quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Cuando este implante se haya curado (fusionado con el hueso), se puede conectar la segunda parte.
La segunda parte es el aditamiento
Este pilar o poste, encaja en el implante y pasa a través de la encía. Enlaza el implante con la elección de la prótesis. Esto podría ser un solo diente o una corona, como se ilustra arriba, o un puente de múltiples dientes o incluso una dentadura con clip.
Tecnología avanzada.
Los implantes no son una idea nueva. Durante generaciones, el hombre se ha esforzado por reemplazar los dientes perdidos mediante una fantástica variedad de los llamados implantes. Parecía una teoría lógica reemplazar los dientes perdidos emulando la forma en que se forman naturalmente. Ahora con la tecnología y los materiales de hoy en día, una idea de este tipo puede convertirse en realidad.
Una tasa de éxito de entre 95 a 100%.
En nuestra práctica, solo trabajamos con implantes dentales que demuestran una alta calidad de investigación y documentación durante varios años. Hemos contribuido a esta documentación con una tasa de éxito envidiable de entre 95 a 100% para diferentes métodos de tratamiento.
Calidad de vida.
El alto grado de previsibilidad para los implantes dentales garantiza que podamos ofrecer con confianza una alternativa más avanzada a las técnicas de restauración convencionales y ayudar a mejorar su calidad de vida.
Cimientos firmes.
Los implantes IPX de Galimplant garantizan una unión firme y duradera con el hueso y proporciona una base sólida para soportar el reemplazo de dientes durante muchos años, posiblemente incluso de por vida.