Implantología

En AN Dental somos expertos en implantes dentales. Nuestros cirujanos han colocado más de 10.000 implantes dentales con éxito.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es la alternativa a las reconstrucciones de rutina, como el puente fijo o la prótesis removible. Un implante dental es un sustituto de la raíz de un diente natural. Es la base para la reconstrucción. Un solo implante dental consta de 2 partes principales.

La primera parte es el implante.

Un tornillo de titanio, insertado quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Cuando este implante se haya curado (fusionado con el hueso), se puede conectar la segunda parte.

La segunda parte es el aditamiento

Este pilar o poste, encaja en el implante y pasa a través de la encía. Enlaza el implante con la elección de la prótesis. Esto podría ser un solo diente o una corona, como se ilustra arriba, o un puente de múltiples dientes o incluso una dentadura con clip.

Tecnología avanzada.

Los implantes no son una idea nueva. Durante generaciones, el hombre se ha esforzado por reemplazar los dientes perdidos mediante una fantástica variedad de los llamados implantes. Parecía una teoría lógica reemplazar los dientes perdidos emulando la forma en que se forman naturalmente. Ahora con la tecnología y los materiales de hoy en día, una idea de este tipo puede convertirse en realidad.

Una tasa de éxito de entre 95 a 100%.

En nuestra práctica, solo trabajamos con implantes dentales que demuestran una alta calidad de investigación y documentación durante varios años. Hemos contribuido a esta documentación con una tasa de éxito envidiable de entre 95 a 100% para diferentes métodos de tratamiento.

Calidad de vida.

El alto grado de previsibilidad para los implantes dentales garantiza que podamos ofrecer con confianza una alternativa más avanzada a las técnicas de restauración convencionales y ayudar a mejorar su calidad de vida.

Cimientos firmes.

Los implantes IPX de Galimplant garantizan una unión firme y duradera con el hueso y proporciona una base sólida para soportar el reemplazo de dientes durante muchos años, posiblemente incluso de por vida.

Sustituir un Diente.


Motivos

La necesidad de reemplazar un diente faltante podría ser el resultado de un accidente, una enfermedad dental o porque no se formó un diente adulto (ausencia congénita)

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent tempor congue pretium. Aliquam libero ante, eleifend vel ligula vitae, fermentum rutrum eros. Nam quis vestibulum ligula. Aliquam erat volutpat. Worrying does not empty tomorrow of its troubles, it empties today of its strength.

Preparación

Un implante dental de titanio se inserta sin dolor en la mandíbula. La operación puede realizarse bajo anestesia local, con o sin sedación. También puede optar por tener un anestésico general en el hospital. Ningún diente sano está afectado o dañado. Con otras soluciones de reemplazo, es posible que los dientes adyacentes deban ser rectificados para soportar un puente.

Procedimiento

La encía sobre el implante se abre de modo que se pueda colocar un pilar o un poste en el implante. Este post se proyecta a través de la encía y establece un vínculo entre el implante y sus nuevos dientes (prótesis). Este procedimiento requiere anestesia local y, de nuevo, es bastante indoloro. Es habitual permitir un período de aproximadamente dos semanas para la curación y la parte quirúrgica del procedimiento está completa. A menudo es posible que el pilar se conecte al mismo tiempo que se coloca el implante, negando así la necesidad de este segundo procedimiento quirúrgico menor. Luego se coloca una corona en el pilar, que encaja perfectamente en el borde de la encía.

Resultados

El nuevo diente ahora está completo y es prácticamente imposible ver la diferencia entre los dientes existentes y el nuevo. Sin embargo, existen diferencias ocasionales en el contorno de la encía.

Sustituir varios Dientes.


Motivos
Algunas personas pierden más de un diente generalmente en la parte posterior de la boca. Muchas veces esto se debe a una enfermedad de las encías (periodontitis) o al agrietamiento de los dientes debido a empastes previos, o al fracaso de la corona convencional y al puente debido a una caries recurrente.
Preparación
Se instala un número adecuado de implantes dentales para la restauración individual o para apoyar un puente de implantes dentales. Esta solución no afecta tus propios dientes. El puente funcionará normalmente durante muchos años, independientemente de la condición de sus dientes existentes.
Procedimiento
Los postes o pilares se proyectan a través de la encía y establecen un vínculo entre los implantes y sus nuevos dientes (prótesis). Este procedimiento puede requerir anestesia local y, de nuevo, es bastante indoloro. Permita un período de aproximadamente dos semanas para la curación y se completa la parte quirúrgica del procedimiento. A menudo es posible que el pilar se conecte al mismo tiempo que se coloca el implante, negando así la necesidad de este segundo procedimiento quirúrgico menor. El siguiente paso es colocar un puente en los pilares.
Resultados
El puente del implante dental está cementado o atornillado a los pilares y, por lo general, puede soportar las fuertes fuerzas de masticación que se producen en la parte posterior de la boca. Se siente y funciona como dientes naturales.

Sustituir todos los Dientes.


Motivos
Si ha perdido todos sus dientes en una o ambas mandíbulas, puede elegir un puente de implante dental con anclaje permanente o una prótesis removible que esté conectada a dos o más implantes dentales. Esto se llama una sobredentadura. Este tipo de sobredentadura permanece en su lugar más firmemente que una prótesis removible convencional. Para la solución de funcionamiento más natural, el puente de implante dental permanentemente anclado es la respuesta cuando se cumplen los requisitos previos.
Preparación
Para un puente de implante dental permanentemente anclado, se instalan varios implantes dentales para formar una buena base. Debido a que los implantes dentales están anclados en la mandíbula, estimulan el tejido óseo y ayudan a mantener niveles óseos y estructuras faciales saludables. Una sobredentadura implica la instalación de dos o más implantes dentales que se utilizarán como una base segura para colocar la prótesis.
Procedimiento
Los pilares están unidos a los implantes dentales y el puente está colocado en su lugar. Todo el trabajo dental se realiza de acuerdo con sus requisitos previos y deseos.
Para la sobredentadura, se utilizan pilares de bola o una pequeña barra entre los pilares. La prótesis está equipada con clips correspondientes debajo para ayudar a retenerla en los implantes y reducir el movimiento de la dentadura.
Resultados
La dentadura sobre implantes dentales, o la sobredentadura, ahora está en su lugar. Se ve y funciona como dientes normales.

Período de curación

Los implantes dentales comienzan a fusionarse literalmente con la mandíbula en las primeras 3 semanas posteriores a la operación. No serás consciente de que esto está sucediendo. La curación tarda unos tres meses para que el implante esté completamente integrado.

El tratamiento protésico

Trabajamos en equipo, con nuestros técnicos, para construir sus nuevos dientes. Este tratamiento protésico puede ser cualquier cosa, desde un reemplazo de un solo diente hasta una restauración completa de la mandíbula. Incluso podría ser una prótesis retenida con implantes. Comenzamos tomando una impresión de sus mandíbulas e implantes. Esta impresión se convierte en un modelo tridimensional que se utiliza para construir sus nuevos dientes. A medida que avance el trabajo, podrá probar lo que eventualmente serán sus nuevos dientes. Estos están fabricados en zirconio o en metal y cerámica. Los ajustes se llevan a cabo hasta que todos estén completamente satisfechos con el resultado. Finalmente se inserta su nueva prótesis terminada y el trabajo está completo.

Primera visita gratuita, incluído radiografía!

¡Llame al 965 410 776 para una cita gratuita!​


PEDIR CITA